sábado, 5 de noviembre de 2016

Lo que utilice en Halloween + estoy atrasada lo se XD

>w< Hola como están? ^^u se que voy atrasada con esto pero XD aquí esta mi entrada de mi disfraz de halloween, en donde subíamos las entradas del reto de halloween lo dejaron a un lado y pues no se hizo mas >-< pero si me disfrace para halloween :D

Me disfrace solo para las fotos XD aquí en Venezuela se celebra lo que es nada de halloween pues así que no tenia a donde ir >w< pero me divertí haciendo el traje y estuve casi todo el día en eso ewe

Y mi traje para halloween fueee tatararaaaaaaaan *O* ¡cyborg Noodle y Noodle! 




Noodle y cyborg Noodle para quienes no sepan son personajes de la banda gorillaz y mi banda favorita, admiro y amo su música desde muy pequeña y crecí con ellos ahora este año han sacado mucha publicidad para su próximo álbum >w< y que mejor que disfrazarme de unos de sus personajes para mi emoción por el álbum que viene *O*

Busque unas cuantas imágenes y pues guarde las que mas me gustaron ;D






Decidí hacerlas todas ya que si no iba para ningún lado tendría mucho tiempo  para todos ellos XD



Para el personaje aplique mucho el estilo de maquillaje al estilo comic para hacerme lo mas parecida a el personaje, yo creo que cuando te gusta algo por mas que sea tienes mucha influencia de ellos así que realmente ni me di cuenta pero toda esa ropa ya la tenia así que para mi disfraces no compre nada XD ewe (¿?)






Para luego de las fotos les aplique el mejor photoshop que pude u-u da pena pero yo no edito fotos....








Y así me pase halloween vistiendo y tomandome fotos XD lo mas parecido que hice a algo hallowinesco fueeee ver el directo de halloween del rubius XD es mi youtuber favorito y quiero casarme con el (ignoren eso) así que pues siempre estoy al pendiente y gracias a el tuve algo parecido a celebrar halloween XD gracias ruben (¿?) 

Espero les gustara mi entrada atrasada de halloween >w< comenten si les gustaría ver algún estilo o algo mas en el blog ;3! :D pueden pensar que abandono el blog pero no es solo que ya estoy devuelta en la Universidad XD se me acabaron las vacaciones y ser estudiante y stalker del rubius no es fácil :( okno XD nos vemos en la próxima entrada ¡bye bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario