sábado, 11 de abril de 2015

Cosas que no nos dicen sobre LA MO-DA :O

;o a lo que vamos, "cosas que no nos dicen sobre la moda" y es que decidí hacer esta entrada porque estaba viendo un programa que me encanta que se llama reinas de la reventa y es que venden cosas de marca como gucci, louis vuitton, channel, miu miu entre muchas otras marcas y pues eso es como cultura general para mi XD esa es mi cultura general y pues luego pasaron cosas así como cámbiame el look y no te lo pongas, si mal no recuerdo, a mi por lo general no me gusta ver esos programas, pero no había nada mas y pues los puse y de verdad que HORRIBLE que HORROR de programa eso me dio mas miedo que ver el exorcista, ahora a lo que voy tiene que ver con el titulo.

En estos programas me parece bien que arreglen a las personas el pelo, el maquillaje y tips lalala bien no hay problema, pero se burlan de las personas y de su forma de vestir y pues dicen que la moda es lo que visten todos y de que ya todas las tendencias están marcadas y hay que seguirlas , esos son "profesionales", primero como hay muchos diseñadores hay muchos diferentes estilos de moda y moda no es usar algo que este en tendencia o utilizar lo ultimo de channel con la ultima bosla que salio de louis vutton se los puede decir cualquier diseñador moda es la que nosotros creamos tomando en cuenta los colores y lo que se ve, dándole nuestro estilo personal y expresándonos mediante la ropa, eso es moda.

"El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”

Menos es mas(?)

Para mi Mas es Mas ;)

Y esas dos palabras dependen de quien seas ,por medio de la moda podemos expresarnos, relucir lo que somos, nuestra aura, como yo le digo personas pueden tener una aura elegante y de belleza como a mi parecer seria Marilyn Monroe  

 

O una aura muy brillante y linda como la de kyary pamyu pamyu




Estas dos chicas son completamente diferentes, dos mundos diferentes dos modas diferentes, pero cada una hermosa a su manera con su estilo y moda

Muchas personas de esos programas son como robots y no porque usen maquillaje ni sigan tendencias, no eso no tiene nada de malo, si tu te pareces a lo que quieres parecer eres mas sincero, que no utilizar maquillaje y no vestir a la moda porque si lo usas eres malo, no son robots porque están enfrascados en "esto es lo que se debe utilizar" cuando no es "esto es lo que yo quiero utilizar".

Tal vez tu quisiste seguir, la moda lolita o living doll o gyaru o etc y aunque ya existen, para el mundo solo existe la moda de EUA; si no sigues sus tendencias estas MAL (?)  en el programa que vi era una chica gyaru y la cambiaron totalmente y ella no estaba conforme al final dijo que si quería volver a su estilo super lindo lo aria.

La moda que nosotros vemos en las tiendas solo es propaganda de los diseñadores en sus pasarelas se puede ver el arte de la misma moda que estoy segura que esos y que "profesionales" no toman en cuenta y ni tienen idea que la moda es otro tipo de arte que gracias a los "profesiones" muchas personas critican y odian la moda.

Mi diseñador favorito en todo el mundo el que mas amo y es por su originalidad,su arte y diseño es alexander mcqueen que es el 


y pues quiero mostrarles algunos de sus diseños así salteaditos, no de una misma colección, si ya han visto a lady gaga pues ella ya a utilizado cosas de el .



 

Mis diseños favoritos eran los Gothic



XD ya me emocione con las imágenes ;p casi olvido de lo que hablo 

Quería mostrarles estas imágenes porque el estilo de el es muy diferente al de otros diseñadores, no solo lo que diseño el como persona era le gustaba lo que era gothc y tenia tatuajes y no es que yo discrimine eso pero tengamos en cuenta que el mundo si y a pesar de todo logro ser uno de los mejores y mas aclamados diseñadores de moda.

Al final moda es lo que reflejamos con un conjunto siendo nosotros mismos y expresando mediante a ella

Creo yo que esto es algo importante que nos nos dicen sobre la moda y pues todo es marcas por aquí y por allá y donde esta nuestra originalidad ? :)

Si tu eres una persona alegre y vives feliz y saltando pues viste a la moda con muchos colores brillos y cosas así no dejes que nadie apague tu brillo , o si eres una persona misteriosa y tranquila viste colores cálidos con oscuros o como tu seas, sabes menos es mas y mas es mas tu decides ;)

Recuerda la moda al que le acomoda XD.

;3 eso fue todo, hasta luego :D espero les haya gustado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario