martes, 21 de abril de 2015

Estilo harajuku

Hola a todos :3l, siguiendo con el tema de los estilos hoy hablare sobre sobre el Harajuku, antes de comenzar quiero decirles que solo hablare sobre de estilos que sean poco inusuales en el sentido de que no son muy conocidos, como por ejemplo no hablare del lolita ni del kodona ni de esos tipos debido a que ya hay muchas paginas y es como el estilo que mas se a dispersado por todo el mundo parte que hay muy buenas paginas creadas por lolitas de verdad que informan todo sobre eso y les recomiendo mucho que si quieres saber sobre eso entres a My lolita Style, esa pagina me encanta y tiene de todas las informaciones que puedes necesitar, creo que ese es el estilo del que no hablare, ahorita no recuerdo otro pero no si si haya uno que otro del que tampoco hablare.

Bueno Harajuku es el nombre con el cual se conoce a la zona que rodea a la Estación Harajuku en Tokio (Japón), la cual está situada sobre la Línea Yamanote en el barrio especial de Shibuya de Tokio ( *O* wikipedia)


Como vemos Harajuku es un calle donde los jóvenes y amantes de la moda se reúnen para mostrar y compartir su estilo, no solo se ven estilos ya marcados como el lolita o el visual kei,decora, con kimonos ,ganguro, gyaru etc etc etc , si no jóvenes que no solo son marcas por aquí marcas por allá si no combinaciones de ropa extravagantes marcando su propio estilo vanguardista y único 

Harajuku no es un estilo como tal, como dije es un calle donde los jóvenes se reúnen a mostrar no solo el estilo que sigan si no su propia moda a si que el harajuku seria como la mayor expresión de la moda japonesa por decirlo de alguna manera dándole un significado a la palabra 

Harajuku Girl by Ridiculissa
que ria aprovechar de mencionarles ya que hace poco hable de shironuri  y es que les menciones que la unica regla del estilo es que tienes que pintarte la cara de blanco lo demas es a tu imaginación e incluso puedes combinarlo con otro estilo como en este caso minori con un estilo mas harajuku 

En cuanto al maquillaje no hay reglas respecto a eso, lo que e visto es que sueles utilizar lentes de contacto de colores como rosado, rojo , verde pero un verde como artificial si me entienden, amarillos ese tipo de colores resaltan tes  e visto maquillajes cargados otros mas simples, depende del gusto de la persona y el cabello suele ser normal con el tipico corte XD como el que tengo yo, cabellos recogidos con coletas o cabellos de colores, pelucas -w-

Un icono muy resaltante dentro del estilo seria kyary pamyu pamyu, si mal no recuerdo ella comenzo con un blog de modas



Hay unas chicas que a mi me encantan como llevan el estilo, si tienes tumblr puedes seguirlas por allí, creo que son hermanas se llaman Miho y Maho 

                                         



También esta nadia creo que esta chica también tiene una marca de ropa 

             

Lisa de Heart Panic



Hirari Ikeda


Eva Cheung que también es una diseñadora de modas 



Juria Nakagawa que es una de mis favoritas 


Lunatic Lemony 





Esa fue toda mi entrada espero les allá gustado, si les gusta moda japonesa pueden ver la pagina en facebook de Tokyo fashion , fue de donde saque las imágenes, la pagina también cuenta con un canal en youtube y las 2 siempre se mantienen actualizadas, si tienes un teléfono android también hay una aplicación de tokyo fashion donde puedes ver cientos de imágenes de todos los estilos y así con seguir inspiración



Hasta luego ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario