jueves, 6 de octubre de 2016

DIY: Nails Art Kawaii Halloween

Resultado de imagen para kawaii halloween gif>w< ¡Hola a todos! como están? la semana pasada les hable sobre este grupo al que me uní llamado sweety bloggers en donde este mes de Halloween estamos haciendo un reto que cuenta con una entrada para cada semana










¡¡He aquí la imagen!! ♥Resultado de imagen para kawaii halloween gif




>w< si eres blogger y te interesa también puedes unirte 
(link: https://www.facebook.com/groups/862440180518525/?fref=ts)

;3 Ahora para el DIY de esta semana decidí hacer tutoriales para diseño de uñas >w< el cual cuenta con varias imágenes ya que cunado me pinto las uñas no suelen ser combinadas si no un diseño diferente cada una XD ;3 ¡Así tendrán mas diseños! y espero les guste *-*

;3 Comenzamos en el DIY de Halloween (u-u es el primer tutorial de uñas que hago y con amor okis? ♥)Resultado de imagen para kawaii halloween icon




Resultado de imagen para separadores halloween blogResultado de imagen para separadores halloween blog



Resultado de imagen para kawaii halloween iconSe que para el monomer se utiliza un pincel y no un palillo por solo quería como que resaltar una forma, talmente con un palillo es mas fácil hacer las figuras a toques >-<u

Resultado de imagen para separadores halloween blogResultado de imagen para separadores halloween blog




Resultado de imagen para separadores halloween blogResultado de imagen para separadores halloween blog




Resultado de imagen para separadores halloween blogResultado de imagen para separadores halloween blog




Resultado de imagen para separadores halloween blog



Resultado de imagen para separadores halloween blogResultado de imagen para separadores halloween blog



Resultado de imagen para kawaii halloween icon>w< Espero les gustara todos los diseños que prepare y les sirva de idea para este halloween ;3 nos vemos en la próxima entrada Bye Bye 


Resultado de imagen para kawaii halloween gif



9 comentarios:

  1. Que curro! Me gusto el diseño de los dientes <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!❤❤❤ lástima que soy malísima para eso del nail art jajaja Saludos!❤

    ResponderEliminar
  3. OMG ~ 7 u 7 te quedaron geniales!! me encanto ❤
    lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaron! Tienes mucho talento, a mi no me salen ni las bolitas jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >w< Gracias, ¡solo tienes que practicar! yo tampoco lo logre de un día para otro , saludos ♥

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar