domingo, 8 de noviembre de 2015

Ya esta la pagina en Facebook :D a darle me gusta que IS FREE¡¡¡

Heyy  que tal? como están?  ya esta la pagina en facebook ;D¡¡¡

Si bien ya les había hablado de ella pero no de una manera clara, de la cual les dije que es mas para mis comics, ilustraciones etc...

Empezare a publicar mi mini comic llamado " vida de una asian fashion girl" si bien lo vaso en mis experiencias y de que muchas que seguimos tendencias japonesas nos ha pasado dándoles giros graciosos a las situaciones que son ciertas. ;)

Entre otros de mis trabajos haciendo manga con el que quería participar en la editorial norma.

:) como dije no es obligatorio darle me gusta pero sera una pagina que tal vez les pueda gustar "vida de una asian fashion girl" y también estaré publicando cada vez que suba una entrada a este blog para que los que les guste sea fácil de seguirme :) también cada vez que suba vídeo.

Solo e subido 1 imagen pero en la semana subiré mas, espero apoyen el proyecto a los que les agrade y nos vemos bye bye ;o.

Pagina - https://www.facebook.com/Tsukiaoirose-169943846688131/


No hay comentarios:

Publicar un comentario